Telf: 954667838 - 989707253 - 961456229

<< REGISTRESE AQUI >>

 

COMO GANAR DINERO COMO RESELLER

Nuestro Programa de Agente Reseller o Distribuidor ofrecen una alternativa de trabajo para generar ingresos extras, sobre todo para aquellas personas que desean obtener un dinero adicional o principal a diferencia de los sistemas de empleo tradicionales.

Para emprendedores que deseen, convertirse en Agente Reseller o Distribuidor es una opción real y que no solo sirve para cubrir algunos gastos, sino también llegar a convertirse en un negocio y un trabajo estable por muchos años.

Ahora bien, la gran pregunta: cómo se puede ganar dinero de manera efectiva y directa trabajando como Agente Reseller o Distribuidor. Con el programa de RESELLER, distribuye tus servicios Inveriones South America y gana ingresos extra! Agente Reseller o Distribuidor es un sistema de crecimiento y expansión del negocio, como distribuidores de venta de sistemas informáticos:

Beneficios

Para convertirte en un EMPRENDEDOR de éxito, en venta de SISTEMAS IFA-SOFT® te brindamos la oportunidad de tener tu NEGOCIO PROPIO Expande el servicio en cualquier lugar del mundo como. «Distribuidores, Resellers o Vendedores
* Si cuentas con un local o punto de venta; puedes tener este producto adicional que te puede generar un buen ingreso por cada venta de nuestros sistemas administrativos, te ayudamos y capacitamos para lograr mejores ventas y que tengas mejores ingresos por este medio.
* Si no cuentas con local; puedes visitar a tus futuros clientes en sus locales y realizar tus ventas de campo, te capacitamos y asesoramos para que tengas la información puntual y oportuna para el éxito de tus ventas y que asegures tus ingresos de manera rápida y favorable.

GANA S/300 SOLES POR LA VENTA DE CADA SISTEMA

Nuestro Servicio

El Software IFA-SOFT®; es un sistema administrativo completo con todas las herramientas para los negocios de todos los rubros:

* Sistema para Ferreterías.
* Sistema para Hospedajes y Hoteles.
* Sistema para Grifos.
* Sistema para Distribuidoras y puntos de Ventas.
* Sistemas para Market.
* Sistema para Veterinarias.
* Sistema para Colegio.
* Sistema para Boticas y Farmacias.
* Sistema para Restaurantes.

Sistema para Restaurantes.

Sistema para Hospedajes y Hoteles.

Sistema para Ferreterias.

Sistema para Grifos.

Sistema para Farmacias y Boticas.

Sistema para Market y Puntos de Venta.

Nuestro Modulo Facturador realizara lo siguiente:

1. Generará el archivo XML
2. Firmará digitalmente,
3. Enviará al web service de la SUNAT
4. Recepcionará el archivo CDR (Conformidad De Recepción) emitido y validado por la SUNAT.
5. Enviara XML y PDF a la nube
6. Enviara correo electrónico con PDF de factura a vuestros clientes.