Telf: 954667838 - 989707253 - 961456229


 

Certificado de Marca y Derecho de Autor - IFA-SOFT®

Somos una empresa de Informatica que Diseñamos y fabricamos soluciones de software de gestión para pequeñas, medianas y grandes empresas. En todo el Peru usan nuestro software para lograr mayor productividad, eficiencia y control de gestión para desarrollar sus negocios.

La Certificacion del software IFA-SOFT® verifica que el producto tiene una licencia legítima, en cumplimiento del fabricante del software y su venta y distribucion es exclusiva. Esto reduce una forma conocida como "copia Ilegal - Pirateria de Software " y poniendo en riesgo la seguridad de su informacion, pueden incluir virus, troyanos o software espía que ponga un perjuicio grave para la seguridad de tu negocio.

<< VER DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS - IFA-SOFT® >>

Cabe resaltar que las empresas que optan por utilizar software ilegal no certificado, además de poner en riesgo su información, ocasionan problemas técnicos en sus dispositivos, exponiéndose a una multa de caracter administrativo de hasta 180 UIT y a sanciones penales de hasta ocho años de cárcel, conforme con lo establecido en el Código Penal.

Cuando adquieras programas informáticos o software, ten en cuenta estas recomendaciones:

* Evita adquirir software o programas informáticos en lugares de dudosa procedencia. Prefiere los proveedores formales que te puedan brindar asesoría técnica y exige tu comprobante de pago factura, al realizar la compra.

* Revisa con atención la información del producto, los manuales de uso, así como las licencias y certificados respectivos.

* Si detectas que algún software carece del respaldo de la licencia, certificado o Registro respectivo, te recomendamos su regularización.

* Los programas de computación o software requieren contar con el número de licencias necesarias, de acuerdo con la cantidad de computadoras existentes en la organización, conforme con la normativa técnica vigente.

* Cada software debe estar debidamente respaldado con su licencia, certificado o Registro respectivo. Por ello, la falta de una licencia supone que su instalación no reúne las condiciones de legalidad "copia Ilegal - Pirateria de Software ".

<< Consejos para la compra de software - INDECOPI - Marzo 2019 >>

 

Certificado y Registro de Marca - IFA-SOFT®

Certificado y Registro de Software - IFA-SOFT®